null: nullpx
Real Madrid

Benzema salva al Real Madrid del empate ante el Elche en el regreso de Sergio Ramos

Benzema es el héroe en un encuentro en el que Sergio Ramos iguala récord de Iker Casillas con triunfos en La Liga y persigue a Messi.
13 Mar 2021 – 12:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid venció 2-1 al Elche e n partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato español. Por el momento el equipo que dirige Zinedine Zidane se encuentra en el segundo puesto de la tabla general y todavía deberá esperar a lo que haga el líder del torneo, Atlético de Madrid.

En el partido reapareció Sergio Ramos quien padeció una lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo fuera desde mediados del mes de enero y que tuvo algunos minutos en el terreno de juego participando hasta el minuto 61 cuando los blancos se encontraban perdiendo el encuentro por la mínima diferencia.El triunfo le permite a Sergio Ramos meterse entre los futbolistas con más partidos ganados en La Liga, igualando a Iker Casillas que tiene 334 partidos en el segundo puesto y persigue a Lionel Messi que es quien comanda la estadística con 377 juegos ganados en el campeonato español

Aparentemente una pena máxima debió marcarse sobre Sergio Ramos, pero el silbante decidió no conceder acción alguna.

Fue el Elche el equipo que anotó por primera ocasión en el compromiso con un certero cabezazo conseguido por Dani Calvo a los 61 minutos, el partido representó cierta tensión para los locales que finalmente reaccionaron.



El empate del Real Madrid se produciría por conducto de Karim Benzema a los 73 minutos de juego por medio de una pelota parada que fue muy bien cabeceada por el francés.

Sería el propio Karim Benzema quién le daría la tranquilidad al Real Madrid y lo mantendría en la pelea con 57 puntos gracias a una anotación conseguida en el tiempo añadido con un espectacular tiro que sentenció el 2-1.

El Real Madrid se estará enfrentando al Atalanta el próximo martes 16 de marzo en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, serie que momentáneamente el conjunto de Chamartín está ganando por la mínima diferencia.

Recuerda que toda la Champions League la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN, así que descarga la aplicación para seguir todos los encuentros del torneo más importante de Clubes del planeta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridElche

Más contenido de tu interés