null: nullpx
Real Madrid

Al Real Madrid le quedan 10 días para renovar a Sergio Ramos

El capitán 'merengue' está cerca de convertirse en agente libre y partir 'gratis' al club que él desee.
22 Dic 2020 – 01:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las alertas continúan encendidas en el Real Madrid y es que no han logrado renovar a su capitán, Sergio Ramos, quien está muy cerca de convertirse en agente libre.

El contrato del jugador finaliza en junio de 2021 y según los estatutos de FIFA, a partir del 1 de enero podrá comenzar a negociar con cualquier otro club para unirse en cuanto expire su vínculo laboral con el Madrid.

Al no tener contrato vigente, el equipo al cual decida partir, no tendrá que pagar nada al conjunto de procedencia de su nuevo futbolista.

Las diferencias entre lo que pretende Sergio Ramos y lo que ofrece el club son claras. En la parte económica ya no hay disyuntiva, ambas partes están de acuerdo en que no haya aumentos ni reducciones, la discrepancia se encuentra en la duración del contrato.

Florentino Pérez le ha ofrecido una extensión de un año a Ramos. Las políticas del club así lo establecen para futbolistas de su edad, 34 años.

Sin embargo, el defensor cree que su rendimiento sigue siendo de alto nivel y considera que se ha ganado un contrato más extenso, máxime al ver como otros compañeros de profesión veteranos como Gerard Piqué sin han recibido ofrecimientos de larga duración por parte de sus equipos.

Según el diario Mundo Deportivo, dentro de 'La Casa Blanca' confían en poder llegar a un acuerdo antes de Navidad, aunque ahora trabajan a marchas forzadas para impedir que uno de sus elementos más valiosos se marche gratis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSergio Ramos

Más contenido de tu interés