null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid pierde en casa con el Levante en la Jornada 20 de La Liga

Con el resultado el Real Madrid está a siete puntos del Atlético de Madrid que jugará mañana ante el Cadiz.
30 Ene 2021 – 12:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid se vio sorprendido por el Levante y perdió en casa por marcador de 1-2, en partido correspondiente a la jornada 20 del campeonato español.

Las ausencias en el conjunto blanco terminaron por pasarle factura en casa, ya que el coronavirus alejó a Zidane y la lesión en una de las rodillas de Sergio Ramos terminaron por pensar en el ánimo del equipo y en su fútbol.

El cuadro blanco empezó ganando el encuentro a los 13 minutos por conducto de Marco Asensio, pero jugó el encuentro prácticamente con 10 elementos tras la expulsión de Eder Militao apenas a los 9 minutos de partido.

La igualdad llegó a los 32 minutos de partido por conducto de José Luis Morales, que antes del descanso ya le ponía cierta tensión al encuentro.

Las cosas se complicaron para el Real Madrid en la parte complementaria, pues a los 64 minutos de partido llegó una pena máxima para el Levante, que fue ejecutada por Roger Y que por fortuna fue atacada por Thibaut Courtois.

Loading
Cargando galería


Todo se complicó a los 78 minutos del partido cuando Roger encontraría su revancha y terminaría enviando el esférico al fondo poniendo al Madrid contra las cuerdas.

El resultado deja mal posicionado al Real Madrid que se aleja del Atlético de Madrid, equipo que el día de mañana se medirá al Cádiz y tendría la oportunidad de despegarse hasta por 10 puntos en la Liga.

El siguiente partido del Real Madrid será el próximo 6 de febrero cuando se enfrenten al Huesca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLevante

Más contenido de tu interés