null: nullpx
Atlético de Madrid

¡Real Hospital! Álvaro Odriozola se fracturó en el entrenamiento y es otra baja para el Madrid

El conjunto blanco sumará a la lista de lesionados al lateral derecho que sufre una fractura la clavícula izquierda.
19 Abr 2019 – 9:27 AM EDT

Bien podría parecer la lista de un hospital, pero el Madrid sigue sumando lesionados, Mariano ya fue descartado para el siguiente compromiso de los merengues y la lista de bajas se ha sumado Álvaro Odriozola.

Por medio de un comunicado el Real Madrid informó que el lateral derecho fue diagnosticado con una fractura en la clavícula izquierda y está pendiente de su evolución.

La lesión de Odriozola se produjo luego de que sufriera una caída durante el entrenamiento con Vinicius y se lastimó así la articulación, de inmediato fue trasladado a un hospital, acompañado por el médico del equipo Niko Mihic.

A pesar de que el Real Madrid ya no aspira a salir campeón en ninguna de las competencias espera cerrar fuerte la campaña para lograr meterse al segundo puesto tan solo detrás del acérrimo rival, Barcelona, y hacer más decorosa una desastrosa temporada.

El siguiente compromiso de los blancos será en el Santiago Bernabéu recibiendo al Athletic de Bilbao en duelo correspondiente a la fecha 33 del campeonato español.


RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés