null: nullpx

Real Betis rescata empate ante el Villarreal con golazo de Aitor Ruibal

El mexicano Andrés Guardado jugó la primera parte en el empate del Real Betis, en un duelo donde Diego Lainez se quedó en la banca.
13 Dic 2020 – 01:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un golazo de Aitor Ruibal, el Real Betis rescató un empate 1-1 ante el Villarreal en duelo correspondiente a la Jornada 13 de LaLiga, donde mexicano Andrés Guardado disputó la primera parte con el cuadro bético, mientras su compatriota Diego Lainez se quedó en la banca.

Apenas al minuto 5, Pau Torres adelantó al Villarreal con un cabezazo, pero en la segunda parte, al minuto 51, Aitor Ruibal apareció para marcar un golazo cuando prendió el esférico de volea tras un rechace de un defensa y lo colocó en el ángulo, dejando inmóvil al portero Sergio Asenjo.

Fue el premio justo para el Real Betis, que tardó un poco en reaccionar tras verse abajo en el marcador, pero nunca bajó los brazos para buscar el empate.

El mexicano Andrés Guardado recibió nuevamente la confianza del técnico Manuel Pellegrini, pero tuvo que ser sacrificado en el complemento para que los locales buscarán un planetamiento más ofensivo.

Una situación muy distinta a la que vive Diego Lainez, quien a pesar de que su técnico hizo cuatro movimientos, no consideró al exjugador del América.

Lainez ha recibido minutos a cuentagotas en este temporada y no se ve cómo pueda mejorar su situación.

El Real Betis cortó por fin una racha de tres derrotas consecutivas, pero el punto sumado le sirve de muy poco enla búsqueda de los puestos que dan un boleto a las competencias europeas.

Y es que con este ressultado, los béticos apenas llegaron a 16 unidades y se encuentran en la séptima posición, mientras que el Villarreal es cuarto con 22 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisVillarreal

Más contenido de tu interés