null: nullpx
Real Betis

El Betis goleó al Alavés en el reencuentro entre Diego Lainez y Miazga

El mexicano jugó los últimos minutos en el triunfo bético y se vio de nuevo con el defensa del Team USA que cometió un grave error.
Publicado 18 Ene 2022 – 03:55 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 09:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Betis sigue su buen paso en LaLiga tras golear este martes por 4-0 al Alavés, un partido que al final también estuvo marcado por el reencuentro entre Diego Lainez, que diputó los últimos 7 minutos del juego, y Matt Miazga.

Miazga, quien se burlara de la estatura de Diego Lainez durante n partido amistoso entre sus seleccione de Estados Unidos y México, de manera respectiva, se volvieron a encontrar en una cancha este martes dentro de la Jornada 21 de LaLiga.

El central estadounidense fue titular y colaboró con un gol para el rival luego de retrasar un pase a su portero, pero que le salió justo para donde se encontraba Borja Iglesias, a quien no vio, y que marcó el doblete del delantero español.

El Betis, que fue muy superior en el partido, ganó con un doblete de Borja Iglesias, un tanto de Sergio Canales y otro de Juanmi, este último en el segundo tiempo.

Con este resulatdo el equipo de los mexicanos Lainez y Andrés Guardado, que hoy jugó todo el partido y recibió amarilla al minuto 81, se afinaza en el tercer lugar de LaLiga, con 37 puntos, a 12 del líder, el Real Madrid.

Por su parte, el Alavés está en el lugar 18 de la tabla y sigue en puestos de descenso.

En la próxima jornada, el Betis visitará el Espanyol mientras que el Alavés recibirá al Barcelona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés