null: nullpx

Real Betis deja ir la victoria ante Elche y complica pelea por puestos europeos

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez no tuvieron minutos en el empate del equipo bético.
4 Abr 2021 – 12:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Betis tuvo que conformarse con un punto en su visita al Elche, luego de igualar 1-1, en partido correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga, un duelo donde los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez no tuvieron actividad.

Borja Iglesias, por la vía del penalti, adelantó al equipo verdiblanco, antes de que Pere Milla emparejara las acciones.

Real Betis inició de mejor manera el encuentro y rápidamente plasmó ese dominio en el marcador.

Al minuto 11, Gonzalo Verdú derribó a Borja Iglesias dentro del área y el árbitro no dudó en pitar la falta. El propio Borja se encargó de cobrar la pena máxima y lo hizo de manera perfecta para poner adelante el equipo bético.

Sin embargo, en la jugada que provocó el penal, Iglesias se golpe´ó el abdomen en el poste y más tarde el dolor provocado por esa situación propició que tuviera que salir de cambio.

La salida de Borja apenas al minuto 27 coincidió con la mejoría del Elche, que no tardó en reflejarlo en el marcador.

Al minuto 36, Tete Morente se quitó a un par de jugadores del Betis por la banda derecha y cuando se acercaba a la línea de fondo sacó un centro preciso al corazón del área, donde Pere Milla sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para emparejar las acciones.

En el segundo tiempo, el Elche estuvo más cerca de marcar el gol del triunfo que el Real Betis, pero le falló la puntería y ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate.

El mexicano Andrés Guardado no fue convocado debido a una molestia muscular, mientras que su compatriota Diego Lainez se quedó en la banca.

Con este resultado, el Real Betis llegó a 46 puntos y, de momento, araña la quinta posición de LaLiga, que le daría un boleto a la Europa League. Sin embargo, quedó a merced de lo que haga la Real Sociedad en su duelo ante el Athletic el próximo miércoles.

En tanto, el Elche llegó a 26 unidades y por ahora está dos arriba de la zona de descenso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés