La Liga

    Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid

    El mexicano Raúl Jiménez acordó ya su firma con el Atlético de Madrid por seis temporadas y unos 14 millones de dólares.   

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Raúl Jiménez ya es del Atlético de Madrid
    Según varios medios de España, Raúl Jiménez firmó por seis temporadas para el Atlético de Madrid en el fichaje más caro de un jugador mexicano
    1:08 mins

    El mexicano Raúl Jiménez acordó ya su firma con el Atlético de Madrid por seis temporadas, según aseguran varios diarios deportivos de España. 

    El América recibirá 10.5 millones de euros (unos $14 millones), convirtiéndose en el traspaso más alto que se haya hecho por un jugador mexicano.

    Publicidad

    Rauúl Jiménez se une al proyecto de Simeone, que ya consiguió el título de España en la pasada temporada. El delantaro proveniente del América deberá pelear por el puesto titular con el croata Mario Mandzukic, quien también acaba de llegar al club colchonero y con el francés  Antoine Griezmann.

    Raúl suma cuatro tantos en la presente campaña con América tras cuatro partidos y ya sabe lo que es jugar una Copa del Mundo, además de la experiencia del Oro Olímpico que ganó con México en Londres 2012. 

    Relacionados:
    La Liga
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US