null: nullpx
Real Madrid

Raúl García, tras marcar doblete contra el Real Madrid: "Estaba en deuda"

El veterano reconoció que después de la expulsión que sufrió ante el Real Madrid en la Liga, se sentía en deuda.
14 Ene 2021 – 08:03 PM EST
Reacciona
Comparte
García marcó un doblete. Crédito: Fran Santiago/Getty Images

Raúl García, autor de los dos goles ante el Real Madrid que clasificaron este jueves al Athletic Club de Bilbao para la final de la Supercopa de España se felicitó por haber "estado a la altura" del partido tras el "error" que cometió hace un mes en Valdebebas, donde lo expulsaron en el minuto 13.

"Por supuesto", reconoció sus ganas de revancha a los micrófonos de Vamos cuando le preguntaron al respecto. "Había un momento en el que sufrí mucho porque estaba endeuda con el grupo por una equivocación. No pasa nada por reconocer un error, pero hoy he estado a la altura", añadió.

Sobre el partido, dijo que su escuadra salió convencido de que podía lograr la victoria. "Sabíamos que podíamos confiar en el grupo porque confiamos en lo que hacemos y en que podíamos sacar el partido adelante", dijo, también contento porque su equipo haya mantenido "sus señas de identidad" con la llegada del nuevo técnico, Marcelino García Toral.

"La predisposición y la imagen del equipo han sido muy buenas", apuntó sobre el encuentro que terminaron ganando 1-2 contra los de Zinedine Zidane.

Ya sobre la Final del domingo ante el Barcelona, a García Escudero lo que más le preocupa es el Athletic. "Me preocupa más lo mío, que el equipo esté con las ideas claras", apuntó, aún reconociendo el potencial del Barça como también el del Real Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés