null: nullpx
Real Madrid

Ramos salva al Real Madrid, cuatro puntos lejos del Barcelona

El conjunto blanco sigue sin conocer la derrota, lo que les ha asegurado la cima de la tabla.
2 Jul 2020 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid consiguió una victoria más en la Jornada 33 de La Liga ante el Getafe que le permitió seguir en lo más alto de la tabla general y despegarse por cuatro puntos del Barcelona, su más cercano perseguidor.

La primera parte fue muy pareja en cuanto a la posesión del balón, pero quizás el Madrid tuvo las opciones más peligrosa ante el arco rival en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

En la primera hora de juego, dos defensas del Madrid, Sergio Ramos y Dani Carvajal, vieron tarjetas amarillas, lo que preocupó a Zidane y a los aficionados. Sin embargo, el Getafe no supo buscar una falta cercana al área para poner en predicamentos al árbitro central y a la defensa blanca.

El cero se mantuvo en ambos lados de la pizarra hasta que al 79', Mathías Olivera derribó a Dani Carvajal dentro del área y el colegiado no dudó en marcar la pena máxima.

Como era de esperarse, Sergio Ramos colocó el balón en la parte derecha de los tres palos para darle la mínima ventaja a su equipo con 10 minutos por jugarse y cuatro puntos de ventaja en mente sobre el rival histórico Barcelona.

Para fortuna del Real Madrid, el rival no representó peligro alguno en el cierre del encuentro y ligaron su sexta victoria en La Liga para no soltar el liderato.

Ahora, el Madrid presume el liderato con 74 puntos, mientras que el Barcelona se quedó con 70 tras sus dos recientes empates ante Celta de Vigo y Atlético de Madrid.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridGetafe

Más contenido de tu interés