null: nullpx
Real Madrid

Rafael Nadal: “La Liga ya está muy complicada para el Real Madrid”

El tenista español Rafael Nadal espera que el Real Madrid derrote al Barcelona en la ida de las Semifinales de la Copa del Rey porque La Liga “ya está muy complicada”.
27 Feb 2019 – 11:17 PM EST

ACAPULCO.- Breve, pero expresó de manera muy puntual Rafael Nadal el sentir del madridismo de cara al par de enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barcelona de esta semana.

El manacorí, quien no ha ocultado nunca su amor por el conjunto blanco, tendrá que ver muy probablemente ambos partidos desde un televisor en Acapulco, mientras participa en el Abierto Mexicano.

“Ojalá el Madrid pueda ganar mañana (miércoles) y aspirar a un título, que este año (en) la Liga la cosa se puso muy difícil”, expresó Nadal tras su victoria en primera ronda del Abierto Mexicano sobre Mischa Zverev.

Este miércoles se juega el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu, con la eliminatoria en suspenso tras el 1-1 en la ida.

El sábado se volverán a ver las caras en el mismo escenario, pero por la Jornada 26 de La Liga, en la que los catalanes son líderes y tienen ventaja de nueve puntos sobre los merengues, que son terceros.

También el sábado se jugará la Final del Abierto Mexicano, torneo en el que Nadal llega como favorito.

RELACIONADOS:Real MadridBarcelona

Más contenido de tu interés