null: nullpx

Rafael Márquez deja puesto como técnico del Real Alcalá

Rafa anunció su salida del equipo de la categoría juvenil Cadete A; hace algunas semanas apoyó la candidatura de Joan Laporta en el Barcelona.
22 Mar 2021 – 07:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Rafael Márquez terminó su etapa como técnico de l Cadete A del Real Alcalá, que juega en la Tercera División del futbol español.

Esto se semanas después de que fuera uno de los personajes que apoyó la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona.

El excapitán de la Selección de México se despidió de la institución en en mensaje que subió a sus redes sociales, aunque no dijo cuál será su futuro.

"Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga", escribió Rafa Márquez en su cuenta de Twitter.

Apenas en noviembre pasado, el mexicano tomó las riendas del equipo juvenil y ahora no se sabe qué rumbo tomará la carrera del exdefensa de equipos como Mónaco, Barcelona y Atlas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaRafael MárquezFC Barcelona

Más contenido de tu interés