Barcelona

    Rafael Márquez y Barcelona Atlétic son sublíderes y están invictos en Segunda B de España

    El Barcelona Atlétic que dirige el mexicano Rafa Márquez está peleando el liderato codo a codo con el Alcoyano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Óscar Cáliz.


    Video Rafa Márquez y Barcelona Atlétic son sublíderes invictos
    El mexicano está pelando codo a codo el liderato de la Segunda B con el Alcoyano.
    0:54 mins

    El entrenador mexicano Rafael Márquez está teniendo un gran arranque de temporada al frente del Barcelona Atlétic y tras la victoria ante Murcia por 2-0 el pasado sábado, se ubica en el subliderato de la Segunda B de España.

    Además, el equipo que dirige el mexicano lleva paso invicto con un saldo de tres victorias y dos empates, resultados que le han permitido sumar 11 puntos, 2 menos que el líder Alcoyano.

    Publicidad

    El buen paso del Barça Atletic ha llamado la atención de los medios españoles, que han seguido muy de cerca el desempeño de Rafa Márquez en su primera temporada y quien busca emular el paso de entrenadores como Pep Guardiola y Luis Enrique, quienes tras un paso exitoso por el equipo filial han tenido carreras muy exitosas en equipos de Primera División.

    El equipo de Rafa Márquez ha sido especialmente fuerte en casa, donde ha ganado los tres partidos que ha disputado, una victoria por 3-2 sobre Castellón, un triunfo por 2-0 ante Calahorra y la más reciente victoria ante Murcia por 2-0.

    El próximo domingo 2 de octubre, el Barcelona Atlétic visitará a la Real Sociedad B con el firme deseo de mantener el paso invicto y la lucha por el liderato.


    Video Guardiola y Luis Enrique, ejemplos a seguir para Rafa Márquez
    El mexicano que entrena al Barcelona B habló de su experiencia con los jóvenes y su aspiración dentro del club blaugrana.
    3:29 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US