null: nullpx
FC Barcelona

Radamel Falcao hundió al Barcelona; el Betis con Guardado se luce ante el Valencia

El Barcelona está fuera de puestos europeos, mientras el Betis de Guardado y Lainez ya es tercero en la tabla general.
27 Oct 2021 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un gol del colombiano Radamel Falcao, el Rayo Vallecano superó por 1-0 al Barcelona, partido válido por la Jornada 11 de LaLiga de España y que se disputó en el Estadio de Vallecas en Madrid.

El local fue superior en la primera parte y se fue ganador al descanso de manera justa. El único tanto en la primera mitad llegó tras un fallo en la salida de balón del Barcelona de Sergio Busquets que propició una recuperación del mediapunta argentino Oscar Trejo. Éste cedió el esférico al desmarque de Falcao, que se fue en velocidad de Gerard Piqué, le recortó en la carrera y cruzó ante Ter Stegen un disparo que tocó en el poste antes de alojarse en el fondo de las mallas.

Anteriormente la mejor ocasión del encuentro también fue del Rayo con el mismo protagonista, Falcao, que recibió un balón en la frontal del área y lanzó un zurdazo que tocó en un Piqué y se marchó a córner cerca del poste derecho.

La mejor y única opción del Barcelona en la primra mitad la tuvo Sergiño Dest quien, tras una buena jugada de Memphis Depay, envió por encima del arco un remate similar al que falló el fin de semana en el Clásico donde perdieron 2-1 ante el Real Madrid.

En la segunda parte, el Barcelona salió más decido y en los primeros 10 minutos contó con dos ocasiones muy claras en los pies de Nico González y de Sergio ‘Kun’ Agüero, pero ambos fallaron en sus remates.

A los 59 minutos, Agüero volvió a tener el empate para el Barça, pero el arquero Stole Dimitrievski, gran figura en la segunda parte, evitó el tanto con un muy buen achique.

Loading
Cargando galería


Pasaron 12 minutos par quye llegara la jugada más clara de gol para el cojuntro azuglrana. Una inocente falta de Oscar Valentín a Memphis. El árbitro decretó penal y fue el mismo holandés el que se encargó del cobro, pero su potente remate lo detuvo en dos tiempos Dimitrievski.

Tras ese fallo el Barcelona cayó en su impuslo y casi que no creraon peligro hasta lo segundos finales del partido, caundo Agüero y Gavi erraron jugadas muy claras de cara al gol.

Con esta victoria, el Rayo, que no le ganaba el Barcelona desde la temporada 2022, es parcialmente quinto, con 19 puntos, mientras que el club azulgrana es noveno con 15 y está parcialmente fuera de puestos europeos.

Betis brilla y Guardado tiene minutos en goleada ante Valencia

En otro resultado importante el Betis se despachó con 4-1 sobre el Valencia, contando con la presencia de Andrés Guardado a partir del minuto 63, quién ingresó en lugar de Guido Rodríguez.

Las anotaciones de los béticos fueron hechas por Borja Iglesias en dos ocasiones, Germán Pezzela y Juanmi, mientras que por el Betis marcó Gabriel Paulista.

Resultado de Real Betis en la tercera posición de la tabla general con 21 puntos y en puestos de clasificación Europea.

Asimismo el Sevilla empató 11 en calidad de visitante contra el Mallorca y asciende hasta el segundo sitio con 21 puntos, pero con una mejor diferencia de goles del Betis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés