null: nullpx
Real Betis

Quique Setién se reencontrará con Lainez y Guardado en el Betis

En España apuntan que si los verdiblancos pierden ante el Valencia, Setién volverá a dirigirlos.
16 Nov 2019 – 6:43 PM EST

Betis está a cuatro puntos de la zona de descenso de LaLiga, es por eso que la directiva ya conversó con Quique Setién para que vuelva a tomar el timón verdiblanco que dejará Rubi, eso sí, siempre y cuando los béticos pierdan en la siguiente jornada ante el Valencia.

Según Canal Sur Radio, Setién ya le hizo saber sus pretensiones económicas y deportivas a la directiva, mismas que fueron aceptadas.

El mismo medio señala que varios jugadores de la actual plantilla están de acuerdo con el regreso de Setién y ya se lo hicieron saber al presidente Ángel Haro y al consejero delegado José Miguel López Catalán.

Si se realiza el cambio en los próximos días, el mexicano Diego Lainez saldría beneficiado pues Setién fue el que pidió su fichaje, mientras que Andrés Guardado se mantendría como un indiscutible en la medular bética.

Setién dejó al Betis al término de la pasada campaña en la posición 10 con 50 puntos, a sólo tres de puesto europeos.

En cambio, Rubi, tras trece partidos disputados tiene a los verdiblancos en la posición 17 con 13 unidades, producto de tres triunfos, cuatro empates y seis derrotas, por lo que a la directiva se le acabó la paciencia.

El derbi se lo lleva el Sevilla al vencer al Real Betis

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés