null: nullpx
Barcelona

Quique Setién se defiende y resta importancia al gesto de Messi

El argentino hizo caso omiso a una indicación de su asistente durante la pausa para hidratarse.
29 Jun 2020 – 07:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quique Setién, entrenador del Barcelona, compareció en rueda de prensa en la previa del choque del martes ante el Atlético de Madrid y en ella buscó restarle importancia al ruido mediático y crítico tras el empate ante el Celta en Balaídos.

"Cuando no hay victorias, porque una jugada aislada como la falta del gol del empate, todo el mundo saca punta. Este es el circo en el que estamos montados. La relación con los futbolistas es buena. Yo no percibo ningún problema digno de mención", afirmó el técnico de los catalanes.

Los jugadores y el entrenador blaugrana tuvieron una reunión el pasado domingo tras dejar escapara dos puntos clave de LaLiga frente al Celta.

"Reuniones tenemos muy a menudo, ayer hablamos de muchos temas pero nos centramos en el futbol, que es lo que hay que hacer mejor y es lo que nos preocupa. Al principio somos bastantes superiores pero no lo traducimos en goles y eso genera nerviosismo y nos frustra. Pero es normal. Esto se puede cambar en cuanto logremos una victoria un poco mas holgada", aseguró Setién.

Sobre el choque ante el Atlético de Madrid, el entrenador afirma no será nada fácil por la buena dinámica de su rival y la dificultad de superar a un equipo con el sello que ha impuesto Diego Simeone.

"Los partidos contra el Atleti son complicados, con alternativas, es un gran equipo y muy identificado con su manera de jugar. Pero el resto de los partidos igual que los anteriores eran importantes. Ganar es ya una cuestión tremendamente decisiva. Es verdad que todo puede pasar pero el margen es menor", manifestó.

Una de las imágenes que mayor polémica ha generado fue la de Messi haciendo poco caso a una indicación de sus asistente, Eder Sarabia, durante la pausa para hidratarse cuestión a la que Setién restó importancia.

"No pasó nada entre ambos, fue una indicación más, no sé que quieres que te diga", admitió.

Finalmente, sobre Arthur, quien jugará en la Juventus la próxima temporada, Setién confía en que el brasileño esté centrado en su equipo hasta final de la presente campaña.

"Espero el mayor compromiso hasta final de temporada. Va a ser uno más, se dedicará de pleno a lograr los objetivos. Va a ser honrado hasta el último día. Así lo ha manifestado y no tengo ninguna duda que lo hará", concluyó.

Cargando Video...
¡No se guardó nada! Marc Crosas no entiende qué pasa con Quique Setién
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaAtlético de MadridLionel MessiEder SarabiaLeonardo Arthur de Melo

Más contenido de tu interés