null: nullpx
FC Barcelona

Quique Setién explica por qué Griezmann jugó cuatro minutos

El técnico del Barcelona aseguró que veía a todos bien en el campo como para darle ingreso al francés.
30 Jun 2020 – 07:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Quique Setién, técnico del Barcelona, habló, ante preguntas de la prensa, del porqué Antonine Griezmann tuvo actividad en el tiempo de reposición del partido contra el Atlético de Madrid.

“Le veo bien pero el problema es que no pueden jugar todos. Es verdad que en este momento no es lógico sacarlo pero también había la opción de no sacarlo si no. Siempre piensas que en el momento pero lo estábamos haciendo bien".

Setién detalló que los jugadores que estaban en cancha tenían un buen rol en el encuentro por lo que meter a Griezmann hubiera desestabilizado al equipo en la recta final del juego.

"Riqui lo hacía muy bien, a Suárez siempre hay que tratar de tenerlo en el campo, Messi igual y no era fácil encontrarle un sitio sin desestabilizar el equipo quitando un medio o con otra opción. Es duro para un jugador de su nivel pero las circunstancias me han obligado a ello”.

Cuestionado sobre darle titularidad y todo el partido a Luis Suárez, delantero que viene de una lesión, el estratega fue directo: “El otro día nos metió dos goles y siempre esperas que pueda marcar”.

Quique Setién no tiene miedo de ser cesado como técnico del Barcelona es más, el experimentado estratega tiene bien claro que culminará la temporada.

“No me siento en absoluto discutido como entrenador. Me veo con fuerzas para tirar esto adelante. Estoy bastante contento, es verdad que no hemos podido hacerle peligro pero evidentemente no es fácil jugar contra este equipo".

El Atlético consigue empatarle al Barcelona y alarga su racha

Loading
Cargando galería


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés