null: nullpx
Barcelona

Quique Setién evita hablar sobre la posible salida de Messi del Barcelona

El técnico blaugrana comentó en conferencia de prensa que “no va a especular” respecto al futuro de la estrella argentina.
4 Jul 2020 – 12:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quique Setién, técnico del Barcelona, evitó hablar en conferencia de prensa respecto al futuro de Lionel Messi, luego de que durante la semana medios españoles señalaron que el argentino se plantea salir de la escuadra culé.

“No voy a especular con el futuro de Messi, porque yo a él no le he escuchado nada sobre este tema. Son noticias de que no tengo ninguna constancia de que las haya comentado él, por lo tanto no tengo nada que decir, no quiero especular con esto, porque no es mi cometido”, indicó el estratega previo al compromiso frente al Villarreal, correspondiente a la Jornada 34.

Setién considera que Messi sigue manteniendo un nivel de élite a pesar de ya tener 33 años.

“Lo veo bien, él es consciente de lo que tiene que hacer en cada momento, en el partido, toma decisiones, pero no creo que tenga ninguna influencia la edad en él. Le veo exactamente igual”, agregó.

Cargando Video...
Setién sobre el futuro de Messi: “No voy a especular”

Quique Setién ha sido duramente criticado por la afición blaugrana luego de perder prácticamente LaLiga ante el Real Madrid y dejar en la banca a jugadores de la talla de Antoine Griezmann, quien llegó como refuerzo bomba el pasado verano por 120 millones de euros procedente del Atlético de Madrid.

Por ello, medios españoles y holandeses apuntan que Ronald Koeman está listo para dejar a la selección de Holanda y perderse la Euro 2021 con tal de cumplir su sueño de dirigir al Barça.

Incluso, a Koeman ya le fue visto en su casa de Barcelona, lo que pudiera prestarse a que está en negociaciones con el conjunto culé para sustituir a Setién la próxima temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiQuique Setién

Más contenido de tu interés