null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Quique Setién, DT del Betis, alabó a Diego Lainez en su debut

El técnico verdiblanco aceptó que el debut del mexicano era difícil por las circunstancias; sin embargo, el joven de 18 años supo tener participación.
20 Ene 2019 – 04:00 PM EST

Fueron apenas 10 minutos de partido, pero sirvieron para que Diego Lainez, a sus 18 años, debutara ya en el futbol de Europa.

Hoy Diego Lainez ingresó al minuto 81 de partido cuando Betis empataba 2-2 con el Girona. Quique Setién le dio ingreso al mexicano quien, pese a no tener gran incidencia en el juego, fue testigo de la victoria de los verdiblancos 3-2 gracias a una anotación de Sergio Canales.

Hoy Quique Setién, tras el debut de Lainez, alabó la actuación del mexicano asegurando que pese a los pocos minutos en el terreno de juego, ayudó a que su equipo lograra la victoria.


"Hay que ir viendo qué nos puede aportar. Hoy el tiempo que ha jugado nos ayudó, ha sido positivo", dijo.

El técnico español afirmó que el debut de Lainez era dificil por la situación en la que se encontraba el partido, empatado y con pocos espacios.

"Es verdad que no es fácil salir de esa manera cuando hay tan poco espacio y habiendo participado en pocos entrenamientos, pero la realidad es que l as intervenciones con balón han sido positivas, ha participado".

Finalmente, se le cuestionaron los cambios a Quique Setién, uno de ellos, la salida de Andrés Guardado cuando el cronómetro marcaba menos de 70 minutos.


"Andrés ya sabíamos que lo teníamos que cambiar para no correr riesgos con él, y nos ha salido bien".


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.