null: nullpx
Barcelona

Quique Setién defiende título del Barcelona ante parón de LaLiga

El estratega blaugrana expone que, de ser así, no festejaría el cetro en España.
16 Abr 2020 – 06:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quique Setién, técnico del Barcelona, defendió el título de su equipo en LaLiga y aseveró que "lo más lógico" sería que los blaugrana fueran campeones ante el parón por el coronavirus.

Aunque si se llegara a concretar la cancelación definitiva de la presente temporada y el título a los catalanes, el estratega reconoció que sería un título que "no festejaría".

"Pues evidentemente, sería lo lógico (que el Barcelona fuera campeón). Pero podría ser otro equipo. No me gustaría ser campeón de esta manera. Será un campeonato que no lo voy a celebrar de esta manera", dijo en entrevista a El Larguero de la Cadena SER.

Setién se sumó al bando de los que piden el regreso del futbol lo más pronto posible, incluso, si esto implica jugar sin público en las gradas.

"Casi seguro que será así. No habrá otro remedio hasta que no aparezca la vacuna. Pero la realidad es que todos queremos jugar, aunque sea a puerta cerrada y sea un poco triste".

Y antepuso la salud de todos los integrantes del mundo del futbol.

"Una cosa es lo que me gustaría y otra la realidad. Me gustaría volver cuanto antes para evitar el mayor daño posible al fútbol, pero la realidad está es que estamos viviendo un asunto grave y que, si vamos a volver, sea con todas las garantías. Que no vayamos a volver a parar y eso va a ser complicado hasta que no aparezca la vacuna", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés