null: nullpx
FC Barcelona

Quique Setién da más importancia a LaLiga sobre la Champions

El técnico del Barcelona habló sobre la posibilidad de entrenar a Neymar y Lautaro.
22 May 2020 – 06:48 PM EDT

Quique Setién, director técnico del Barcelona, confesó que le da más importancia a ganar LaLiga en España que a la Champions League, ya que es un torneo que precisa de mayor regularidad.

En entrevista con beIN Sports, Setién refirió que la Champions da más prestigio, aunque el esfuerzo está más en la competición local.

“Yo le doy más importancia a la Liga porque tiene más mérito estar tantas jornadas sumando. La Champions simbólicamente da muchísimo prestigio y todo el mundo quiere ganar. Además, el Barça lleva 8 de 11 ligas en los últimos años. La Champions es más difícil porque un momento de duda o mala suerte te puede sacar fuera, pero desde luego que me encantaría ganar la Champions. Sería un sueño tremendo, más que por mí, por la alegría que le daríamos a muchísimos seguidores del Barça”.

Además, Quique Setién refirió sobre la posibilidad de entrenar a Neymar y Lautaro Martínez, los dos rumores más fuertes que tiene el conjunto blaugrana para sumar el próximo año.

"Me encantaría algún día poder algún día entrenar a Neymar, faltaría más, pero como a cualquier otro futbolista, Estamos hablando de un nivel que… afortunadamente ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Leo, y ya lo que venga veremos a ver, pero seguro que estaría encantado, cómo no”, dijo sobre el brasileño.

"Es un jugador que puede estar muy bien en este equipo igual como otros que puedan estar a su nivel”, se limitó a decir sobre Lautaro Martínez.

Por la crisis del coronavirus el Barça vendería a sus estrellas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés