null: nullpx
Barcelona

Quedan menos de 1.000 firmas para moción de censura a Bartomeu

Este miércoles se podrían alcanzar las 16.521 válidas para someter a votación la continuidad de la junta directiva.
6 Oct 2020 – 01:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los seguidores del Barcelona no olvidan el desastre que fue la temporada pasada del club catalán, un equipo que no logró título alguno y que terminó con la humillante goleada por 8-2 ante el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions League, y por ello la mesa del voto de censura contra el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, sigue avanzando.

El club, en la actualización diaria, informó este martes que la cifra de firmas válidas es de 15.557 tras tramitarse un total de 16.972.

Según el diario sport, “teniendo en cuenta que son necesarias 16.521, y viendo el ritmo de los últimos días, mañana (miércoles) podría llegarse a la cifra necesaria para someter a votación la continuidad de la actual junta directiva”.

Los datos oficiales son que, a día 6 de octubre, son ya 15.557 signaturas aprobadas de un total de 16.977 tramitadas (814 han sido nulas, 162 dudosas y 439 están en proceso de validación).

La plaforma 'Més que una moció' presentó 20.687 rúbricas y necesita llegar a las 16.521 para que el socio vote la continuidad, o no, de la actual directiva.

El 9 de octubre se termina el plazo del proceso de validación, pero mañana mismo ya podría llegarse a las cifras mínimas de quienes buscan la moción.

Hay que recordar que este verano se generó una crisis en la que incluso Lionel Messi, la gran estrella del club este siglo, estuvo a punto de dejar el club y que provocó que figuras como Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y otros miembros del plantel dejaran el equipo.

Cargando Video...
¿Otro conflicto? Bartomeu pedirá a Messi reducirse el sueldo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaJosep María BartomeuLionel Messi

Más contenido de tu interés