null: nullpx
Real Madrid

¡¿Qué?! Zidane se plantea renunciar al Real Madrid

El galo analiza dejar al cuadro merengue ante la falta de su refuerzo estelar, Paul Pogba.
15 Ago 2019 – 1:42 PM EDT

El tiempo de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid puede vivir momentos finales por la falta del jugador que más quiere el galo en su plantilla, Paul Pogba.

De acuerdo a información del periodista Diego Torres, de El País de España, el francés se siente engañado por el presidente merengue, Florentino Pérez, quien no le ha dado a los jugadores que ha solicitado en esta segunda etapa con el club.

"No firmar a Pogba pone a Zidane al borde de la renuncia. Este le prometió personalmente al jugador que lo iba a fichar, pero ha quedado mal", sostiene.

Cabe recordar que Florentino llamó a Zidane para que lo ayudara a sacar buenos resultados, puesto que el francés anteriormente ya había ganado las Champions League en Bernabeú, y pese que aún no se completaba el año sabático, él aceptó. Es por ello que se le pidió un fichaje clave, pero hasta ahora no ha cumplido con su palabra.

El medio The Independent recoge la información del informador, donde asegura que el proyecto de Zidane pasaba por tres jugadores claves: Eden Hazard, ya fichado, Paul Pogba y Kylian Mbappé, este último casi imposible por el tema del costo a pagarle al PSG.

Sin embargo, el estratega se siente defraudado ya que Florentino realmente no ha hecho una oferta real e importante al Manchester United por Pogba, quien pide, al menos, 170 millones de euros por el campeón en el Mundial Rusia 2018. Además, puede que se llegue a hacer un trueque con alguno de sus jugadores.

Por ahora, Zidane sólo quiere la reformulación del equipo, “ Pogba no debería llegar a Manchester, sino estar jugando en el Madrid” comentó.

Real Madrid no tiene la plantilla cerrada pero tiene hasta los primeros días del mes de setiembre para hacerse con los servicios del volante francés. No obstante, el mercado en la Premier League ya cerró y resulta más que difícil que lo dejen salir de Inglaterra rumbo al Bernabéu. Pero aún existen posibilidades de cambios en fichajes.

RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidanePaul PogbaFlorentino Pérez

Más contenido de tu interés