null: nullpx
Barcelona

¿Qué serie de Netflix es la que tiene enganchado a Lio Messi?

El astro del Barcelona compartió en sus redes sociales una imagen en la que comparte su afición alejado de las canchas.
5 Dic 2018 – 7:44 AM EST

A pesar de la magia que derrama en las canchas, Lionel Messi no deja de ser un mortal y también pasa sus ratos libres frente a la televisión para ver una buena serie. Alejado del tema futbolero, Messi, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se le observa viendo la serie de ‘El Ganador’, la cual relata la vida del cantante de reguetón Nicky Jam.


Eso sí, el fútbol no deja de estar presente en su vida, ya que en la imagen aparece también un mate con los escudos de la Selección de Argentina y de Newells Old Boys, además de un termo en el que se puede ver el nombre de cada uno de los integrantes de su familia.

Hay que señalar que Messi y el cantante han coincidido en más de una ocasión e incluso se han fotografiado juntos. La Pulga disfruta de la música hecha por el nacido en Boston y escucha constantemente sus ritmos en los entrenamientos del Barcelona.


Messi no es el único futbolista que parece fascinado con las series de Netflix, recientemente el ‘Pipa’ Benedetto afirmó que le encanta ver La Casa de Papel.


RELACIONADOS:BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés