null: nullpx
Barcelona

Punto y aparte: Messi pide paz y unión tras roce con Barcelona

En entrevista con un medio español, el astro argentino asume su error tras querer abandonar el club.
29 Sep 2020 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Semanas después de su disputa con Barcelona, Lionel Messi pide paz y unión al barcelonismo, pues asegura que cometió un gran error al querer irse del club y ahora toca mirar hacia el futuro como conjunto.

En entrevista exclusiva para SPORT, Messi se sincera sobre la novela que puso al mundo del futbol de cabeza, a la cual ya le ha puesto un fin.

El diaro publicó solo algunas frases del argentino, ya que la entrevista completa verá la luz el miércoles 30 de septiembre. Aquí algunas de las mejores declaraciones.

"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona".

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir".

"Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".

La polémica más reciente de Messi fue el mensaje que le dedicó a la directiva del Barcelona tras la salida de Luis Suárez, pues 'La Pulga' sentenció que "a estas alturas ya no me sorprende nada".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés