null: nullpx
Real Madrid

PSG quiso a Varane y Vinicius por Neymar pero el Madrid dijo no

Los Merengues rechazaron el cambio por lo que se trabaron las negociaciones por el brasileño.
18 Ago 2019 – 12:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint-Germain le pidió al Real Madrid a Raphael Varane y Vinicius Jr. en las negociaciones por el fichaje de Neymar, sin embargo, los Merengues se negaron, según el programa de TV francés Telefoot.

Fue el director deportivo, Leonardo, quien le pidió a la escuadra blanco al defensa francés y al atacante brasileño, pero los Merengues no quieren desprenderse de sus elementos. Varane es el acompañante de Sergio Ramos en la central y Vinicius es un jugador muy joven y desequilibrante al que el Madrid le tiene mucha fe.

Antes de que Zidane confirmara la continuidad de Gareth Bale en el equipo, Real Madrid puso en la mesa al galés como moneda de cambio, pero el PSG no estuvo interesado en el jugador.

Los Merengues quieren aprovechar que Philippe Coutinho se fue cedido del Barcelona al Bayern Múnich para adelantarse en las negociaciones a los blaugranas por Neymar, quien ha sido objeto de deseo del presidente madridista, Florentino Pérez, pero todo parece indicar que la única opción de verlo de blanco es que paguen los 250 millones de euros que pide el club parisino por el brasileño.

La fecha límite para el mercado de transferencias en España y Francia es el 2 de septiembre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés