null: nullpx
Real Madrid

PSG negociaría con el Madrid a Neymar, pero quiere a Casemiro

El club parisino está dispuesto a escuchar ofertas por Neymar, parecen no querer menos de 220 millones, pero Casemiro podría hacerlos cambiar de parecer.
18 Jun 2019 – 12:46 PM EDT

El futuro de Neymar es incierto, el PSG parece dispuesto a soltarlo y aparentemente Barcelona quiere su retorno, sin embargo, el Real Madrid tendría un haz bajo la manga para arrebatar el fichaje y ese sería Casemiro.

De acuerdo a medios españoles el cuadro blanco pondría al mediocampista brasileño como la gran moneda de cambio en la que el cuadro francés estaría de acuerdo debido a que llevan tiempo buscando un sustituto de Thiago Motta.

“En cuanto a la voluntad del jugador, se siente más que agradecido al Real Madrid y está feliz vestido de blanco, pero podría escuchar otras opciones. Por un lado, lo ha ganado todo en el Madrid y si además comprueba que ya no sería tan indiscutible quizá no descarte estudiar otras opciones. El PSG está esperando”, señala el diario Marca de España.

La oferta contrasta con lo ofertado por el Barcelona, que con tal de quedarse a Ney ofrecería cerca de 100 millones de euros y dejaría ir hombres como Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé e Ivan Rakitic.


Más contenido de tu interés