null: nullpx
Barcelona

Presidente del Lyon desmiente salida de Memphis Depay al Barcelona

Jean-Michel Aulas confesó que charló con Bartomeu y le hizo saber que el Barça no tenía dinero para pagar la cuota de transferencia.
15 Sep 2020 – 05:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, desmintió la venta de Memphis Depay al Barcelona luego de que este martes medios holandeses aseguraban que el traspaso se había cerrado en 30 millones de euros, más dos en variables, y que en los próximos días sería presentado en el Camp Nou.

Aulas reveló en Twitter que mantuvo conversaciones el fin de semana pasado con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, sin embargo no llegaron a buen puerto ya que la escuadra culé no podía costar el transferencia del atacante holandés de 26 años.

“El presidente del Barça me dijo el domingo que el club estaba sufriendo mucho por la crisis del COVID-19 y no tenía posibilidad de hacer una oferta”, escribió el mandamás del Lyon.

Todo indicaba que Depay se convertiría en el primer fichaje en la era de Ronald Koeman; el estratega había pedido su contratación al ya conocerlo tras dirigir a la selección de Holanda, al igual que Georginio Wijnaldum, quien habría preferido renovar su contrato con el Liverpool.

Parece que será un mercado de fichajes complicado para el Barcelona por los estragos económicos que está sufriendo por la pandemia del coronavirus.

Cargando Video...
Cavani se ha ofrecido al Barcelona en dos ocasiones

Koeman comentó hace algunas semanas que necesitaba cinco o seis refuerzos para la temporada 2020-21, pero que estaba cosciente que sería complicado por la economía que estaba pasando el conjunto blaugrana.

Barcelona se ha reforzado con Miralem Pjanic, Trincao y Pedri, pero todos ellos se acordaron bajo la gestión de Quique Setién. La única petición que se le ha cumplido a Koeman, ha sido el regreso de Philippe Coutinho.

Por otra parte, el club culé ha vendido a Arthur e Ivan Rakitic, y se espera que en los próximos días se concreten las salidas de Arturo Vidal y Luis Suárez.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaJean-Michel AulasMemphis DepayLyon

Más contenido de tu interés