null: nullpx
Victoria Pavón

Presidenta del Leganés: "Javier Aguirre se ha despedido"

Victoria Pavón habló sobre el futuro de Javier Aguirre y agregó que "está claro que era penalti".
19 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presidenta del Leganés, Victoria Pavón, señaló que ve difícil la permanencia de Javier Aguirre como director técnico del equipo aunque indicó que entre el lunes y el martes hablaran sobre ese tema.

" Él nos ha dicho que no (continuará en su cargo), que no logró el objetivo para el que había venido y se ha despedido. No lo hemos hablado como muy en serio, pero bueno, lo hemos terminado, él lo ha dado como que nos despedíamos, mañana hablaremos, charlaremos pero veo difícil que él siga", añadió.

Pavón reiteró en entrevista con El Chiringuito que "no es momento de tomar decisiones, será mañana o pasado mañana tranquilamente, en caliente no hay que tomar decisiones".

Al ser cuestionada sobre la polémica jugada que pudo haber sido marcada como mano de Luka Jovic, dejó en claro su postura y señaló al arbitraje como un factor para que se consumara el regreso a segunda división.

"No quiero hablar ahora de polémicas, está claro que era penalti, pero no lo han pitado y ya descendiendo ya no puede volver, pero sí estamos muy molestos porque han sido muchos puntos los que nos han quitado esta temporada, está claro que hemos hecho muchas cosas mal, pero también los árbitros nos han ayudado a conseguir el objetivo final, descender, así de duro".

La dirigente salió del estadio de Butarque casi dos horas después de finalizado el encuentro y fue esperada por aficionados del equipo que lejos de confrontarla o recriminarle el descenso, le mostraron su apoyo aplaudiéndole y dándole palabras de aliento a su aparición en la explanada del recinto.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Victoria PavónJavier AguirreLeganés

Más contenido de tu interés