null: nullpx

Prensa reprueba a medio equipo del Barcelona tras el Clásico

De acuerdo con L'Equipe, de los futbolistas del Real Madrid el único que no aprobó fue Vinícius Jr.
25 Oct 2020 – 09:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un día del Clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, las calificaciones de diversos medios se dieron a conocer donde algunos coinciden al momento de que muchos en el cuadro culé reprobaron.

De acuerdo con información publicada este domingo por el prestigiado diario L'Equipe, salvo cuatro jugadores blaugranas, el resto no aprobaron por sus acciones contra el cuadro blanco: Sergiño Dest, Lionel Messi, Ansu Fati y Jordi Alba.

En cambio, del Real Madrid la mayoría obtuvieron una calificación aprobatoria a excepción de uno, Vinícius Jr., que a su consideración no tuvo su mejor partido contra el Barcelona a paesar del 1-3 conseguido en el feudo rival.

Para entender esto, el diario francés considera el 5 de calificación como aprobatoria, pero dio una muy dura crítica para Sergio Busquets después de su accionar ante el Real Madrid.

"Sus piernas ya no parecen permitirle hacer lo que debería hacer. Casemiro recupera más balones que él, Federico Valverde corre mucho más y Toni Kroos juega más preciso. Todo parece indicar que Sergio Busquets pertenece al pasado".

CALIFICACIONES BARCELONA VS. REAL MADRID


Neto 4
Dest 6
Piqué 4
Lenglet 3
Alba 5
Busquets 3
De Jong 4
Pedri 3
Coutinho 4
Ansu Fati 7
Messi 5

CALIFICACIONES REAL MADRID VS. BARCELONA

Para el equipo blanco, L'Equipe valoró en demasía el accionar de Federivo Valverde, autor del primer gol del partido: "Da la impresión de que está en todas partes al mismo tiempo: con balón y sin balón. Sergio Busquets, Frenkie de Jong y compañía seguro que se alegraron al verle salir".

Courtois 6
Nacho, no puntuado (cambiado por Lucas Vázquez, 7)
Varane 6
Sergio Ramos 7
Ferlnd Mendy 6
Toni Kroos 6
Casemiro 6
Valverde 7
Vinicius 4
Benzema 6
Asensio 5.

El Real Madrid disipó las dudas de una semana donde perdió ante Cádiz y Shakhtar, pero que cierra con broche de oro al tomar el liderato en España tras la victorica de 3-1 contra el Barcelona en Camp Nou.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaReal MadridSergino DestAnssumane Fati

Más contenido de tu interés