null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Prensa catalana pone a Chicharito en la órbita del Barcelona

El equipo culé está buscando un suplente para Luis Suárez y Hernández sería una de las opciones.
14 Ene 2019 – 03:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ernesto Valderde, entrenador del Barcelona, ha dejado claro que se encuentran en busca de un '9' como alternativa a Luis Suárez y la directiva maneja algunas opciones, entre las que se encuentra Javier Hernández, según el diario Sport.

El mexicano cumple con las condiciones que ha solicitado Valverde y busca la directiva, un futbolista que pueda llegar a préstamo por seis meses, con o sin opción de compra, cuya ficha no tenga un alto costo y que conozca la liga.

Mientras que opciones como las de Álvaro Morata o Fernando Llorente son las más atractivas deportivamente hablando, su costo complicaría la operación, mientras que Maxi Gómez del Celta de Vigo o Tony Sanabria del Betis suenan como mayor posibilidad, aunque sus clubes difícilmente aceptarían negociarlos durante esta ventana invernal.

Finalmente, Odon Ighalo, ex del Granada y que milita en la liga China, así como el mexicano Chicharito, son quienes más probablemente pudieran llegar por las condiciones en las que se encuentran en su respectivo club, aunque son últimas opciones para la directiva blaugrana, que buscarían antes a alguno de los cuatro elementos anteriormente mencionados.

Este es el segundo club de la liga española que suena como opción para el delantero 'azteca', quien ya ha sido relacionado con el Valencia durante la presenta ventana de pases invernal, no obstante, el entrenador, Marcelino García Toral declaró que mantiene la confianza en los atacantes con los que cuenta en su plantilla..

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorBarcelona

Más contenido de tu interés