null: nullpx

Prensa argentina responde a filtración del contrato millonario de Lionel Messi

El Diario Olé dedicó su portada a Lionel Messi, destacando los 650 goles, 260 asistencias y 755 partidos del argentino con el Barcelona.
1 Feb 2021 – 11:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un día después de que el periódico español El Mundo revelara las cifras del contrato millonario que firmó Lionel Messi con el Barcelona, la prensa argentina salió en defensa de 'La Pulga'.

Diario Olé, el periódico deportivo más importante de Argentina, dedic´ó su portada al astro del Barça, destacando los 650 goles, 260 asistencias y 755 partidos de Lionel Messi con el Barcelona.

El rotativo argentino respondió así a la cifra de 555 millones 237 mil 619 euros que destacó El Mundo en su portada de un día anterior bajo el título "El faraónico contrato de Messi que arruina al Barça" y que corresponde a la ganancia máxima que alcanzaría Messi en el contrato de cuatro años que vence en junio próximo.

"Vale todo. ¿Querías las cifras de Messi? Acá las tenés. La filtración del contrato, una traición a la que respondió con otro golazo", fue el encabezazo de la portada del Diario Olé.

Ayer, el futbolista argentino marcó un golazo de tiro libre para orquestar la victoria del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao, que puso a su equipo en la segunda posición de LaLiga, aunque todavía muy lejos del líder Atlético de Madrid, que tiene una ventaja de 10 puntos.

Otras voces, como el presidente de LaLiga, Javier Tebas, o el expresidente del Barcelona, Joan Laporta, han salido también en defensa del jugador.

Cargando Video...
Revelan el nuevo contrato de Lionel Messi con el Barcelona y el astronómico salario que ganará el futbolista
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés