null: nullpx
Real Madrid

Posibles candidatos para técnico de Real Madrid por salida de Zidane

Hay cuatro nombres que figuran sobre el resto: Joachim Löw, Antonio Conte, Raúl y Allegri.
27 May 2021 – 09:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid está sin técnico después de que Zinedine Zidane decidiera marcharse después de una segunda etapa que no fue tan exitosa como la primera al solo ganar dos títulos de los 11 desde que relevó a Julen Lopetegui en el 2018.

CANDIDATOS A RELEVAR A ZIDANE

En España se manejan cuatro nombres como principales objetivos de Florentino Pérez, uno con más opción de llegar como sustituto de Zidane por encima de los otros. Ellos son Joachim Löw, Raúl González, Antonio Conte y Massimiliano Allegri.

De todos estos, los que no tienen trabajo son Conte y Allegri. Antonio dejó al Inter después de conseguir el Scudetto después de 11 años y Massimiliano no tiene equipo desde el 2019 que dejó a la Juventus, con quien no renovó contrato, amnque este último dice casi todo arregaldo para regresar a la Vecchia Signora.

De los otros dos, Löw dejará a la selección de Alemania después de la Euro 2020 y Raúl entrena al Real Castilla, el equipo filial del Real Madrid que está en la Tercera División de España y no logró el ascenso a la Segunda en esta temporada.

CREDENCIALES DE LOS CANDIDATOS

Massimiliano Allegri: Ha entrenado a siete equipos donde destaca el AC Milan y la Juventus. Tiene seis títulos de Serie A, cinco con la Vecchia Signora y el otro con el cuadro rossonero, además de una Serie C con Sassuolo, tres Supercopas de Italia y 4 Coppa Italia. El título pendiente fue la Champions League donde perdió ante Barcelona y Real Madrid. De acuerdo a información desde España, Allegri será el elegido.

Antonio Conte: Recién campeón de la Serie A con el Inter, tiene siete equipos a cuestas y ha de palmarés tiene 4 Scudetto, una Premier League y FA Cup con Chelsea, una Serie B con el Bari y dos Supercopas de Italia con la Juventus. Además de que ya fue seleccionador de la Azzurra de 2014 a 2016.

Joachim L¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ow: De igual forma tiene siete equipos previamente entrenados sin contar a la selección de Alemania. No es técnico de club desde 2004 que se fue como asistente de Jürgen Klinsmann y desde 2006 dirige al cuadro teutón. Tiene una liga de Austria y una DFB Pokal a nivel de clubes, además de un Mundial y una Copa Confederaciones a nivel de selecciones.

Raúl González: Una de las leyendas del equipo y conocido como El Ángel de Madrid, es el entrenador de la filial del club blanco con un 40 por ciento de efectivad. Su mayor logro con apenas dos años como estratega es haber ganado la UEFA Youth League, que es la Champions League juvenil.

Cargando Video...
OFICIAL: Antonio Conte deja de ser técnico del Inter de Milán
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneMassimiliano AllegriAntonio ConteJoachim Löw

Más contenido de tu interés