null: nullpx
Real Madrid

¿Por qué Mourinho considera que Mbappé es mejor fichaje que Cristiano o Messi?

El estratega portugués explicó la razón por la que el francés es una gran opción para cualquier club, incluso por encima de los que dominan en mercado.
23 Mar 2019 – 11:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Mourinho espera volver a dirigir un equipo a partir del próximo verano, mientras eso sucede externa en medios de comunicación sus conocimientos y recientemente reveló la razón por la cual considera a Kylian Mbappé como el jugador más valioso en el mundo por encima incluso de elementos como Messi, Cristiano Ronaldo o Messi.

“Cuando hablas de futuro no necesitas decir lo que va a ser en unos cinco años, en 10 años, solo hay que verlo ahora. Él es absolutamente increíble. Creo que tiene que ver con su edad y considerando la edad de Cristiano Ronaldo y Leo Messi están por encima de los 30, Neymar tiene 27. Cuando vas al mercado con su nivel y su edad son un factor y creo que es el jugador más valioso en el mundo. En Una hipotética transferencia él es el jugador más caro en el futbol ahora. En términos de sus increíbles cualidades. Una palabra es suficiente, significa todo”, declaró Mourinho a la cadena Bein Sport.

Recientemente se ha especulado fuertemente con la intención del Real Madrid de conseguir un fichaje bomba en el mercado invernal y suenan tres nombres de manera fuerte… Eden Hazard, Neymar y por supuesto Kylian Mbappé.

Uno de los factores que precisamente acercarán a Mbappé al Madrid sería su edad, sus cualidades y la cercanía que puede tener con el entrenador del equipo y su compatriota francés Zinedine Zidane.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBarcelonaJuventusParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés