null: nullpx

Por culpa de Guns N' Roses la final de la Copa del Rey no se podrá jugar en San Mamés

Alavés le solicitó oficialmente a la Federación Española que la final ante Barcelona se jugará en Bilbao, pero el concierto de rock impedirá que se juegue allí.
10 Feb 2017 – 08:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guns n Roses Crédito: Getty Images

La final de la Copa del Rey entre el Deportivo Alavés y el FC Barcelona se jugará el próximo 27 de mayo.

El Vicente Calderón, casa del Atlético Madrid, parece ser la sede preferida por la Real Federación Española de Fútbol para despedir el inmueble que será demolido. Sin embargo, el Alavés oficialmente presentó la petición para que la final se juegue en el estadio San Mamés, la sede del Ahtletic Bilbao, debido a la cercanía y facilidad de desplazamiento de sus aficionados.

Loading
Cargando galería

Pero este viernes, Imanol Pradales, diputado de Desarrollo Económico y Territorial de la provincia de Vizcaya cuya capital es Bilbao, aseguró que no será poscible ceder ante la petición del Alavés. La razón para la negativa es que la banda de rock estadounidense Guns N' Roses ofrecerá un concierto en San Mamés tres días después de la final de la Copa del Rey, y según Pradales les tomará entre "siete u ocho días" para realizar el montaje para el concierto lo que "imposibilita materialmente cualquier evento previo".

El concierto es además patrocinado por la Diputación de Vizcaya.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés