null: nullpx
Barcelona

¡Polémica! Árbitro expulsó a Ansu Fati sin revisar video en el VAR

Munuera Montero le mostró la roja al canterano del Barcelona en el duelo ante el Espanyol al calificar su jugada con una foto en el monitor del VAR.
9 Jul 2020 – 02:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La polémica se activó en LaLiga luego de que saliera a la luz un video donde el árbitro del Barcelona vs. Espanyol, José Luis Munuera Montero, cometiera una irregularidad al expulsar a Ansu Fati tras acudir al VAR y solo revisar una foto y no el video de la acción entre el canterano del Barça y su rival, Calero.

El programa El Golazo de Gol mostró dicha acción, por lo que se encendieron las redes sociales al dejar al conjunto culé con un hombre menos al minuto 50, cuando el juego marchaba 0-0 y con la presión de los blaugranas de sacar el triunfo tras la ventaja del Real Madrid.

Al final, el Barcelona derrotó por la mínima al Espanyol, quien terminó por consumar su descenso a la segunda división, pero la mayoría de aficionados cuestionaron la acción por el árbitro Munuera Montero, ya que no pudo valorar con claridad si Ansu Fati tocó el esférico previo al choque con la pierna de Calero.

El colegiado primero le había sacado la tarjeta amarilla al futbolista de 17 años, pero al ser llamado por el VAR para revisar la falta, solo le bastó ver una foto en el monitor para inmediatamente darse la vuelta, regresar al campo y cambiar la amarilla por un cartón rojo, propinándole la primera expulsión en la carrera de Ansu Fati.

La polémica creció más cuando se comprobó que en la expulsión a Pol Lozano por una entrada a Gerard Piqué tres minutos después, Munuera Montero sí vio el video completo que le facilitó el VAR.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaEspanyol

Más contenido de tu interés