null: nullpx
Real Madrid

Pogba, James, Bale y la confusión merengue tras lesión de Asensio

La rotura de ligamentos del mediocampista español obliga al club blanco a tomar medidas.
24 Jul 2019 – 1:50 PM EDT

Marco Asensio sufrió una rotura de ligamentos que lo dejaría fuera de las canchas hasta por ocho meses; la desafortunada lesión podría convertirse en un dolor de cabeza para Zidane que tendría que apresurarse en tomar una determinación que fortalezca el mediocampo.

La situación con James Rodríguez no parece la mejor, hace un par de años no fue tomado en cuenta por el francés y aunque bien podría estar en el equipo todo apunta que no será considerado, pues ni el estratega ni el mismo jugador parecen interesados en retomar la relación.

Pero el colombiano puede ser útil al Madrid por su valor en el mercado siendo negociado e intentando que pueda ser moneda de cambio con el Manchester United para que llegue al conjunto blanco Paul Pogba, un fichaje que además de los futbolístico es mediático y es un golpe de autoridad que también le sirve al presidente del club Florentino Pérez.

James no tendría cabida en el Madrid no solamente por la mala relación que existe con Zinedine Zidane, sino que su fortaleza está más hacia la media punta cargada a la izquierda donde en estos momentos el amo y señor de la posición parece ser Eden Hazard, reciente fichaje del cuadro blanco.

Pero del otro lado las cosas cambian radicalmente, Gareth Bale parecía prácticamente descartado, pero la lesión de asensio y la buena actuación del galés en pretemporada le han abierto nuevamente las puertas hacia una revancha, con un Hazard que se puede mover por la izquierda y un Bale que lo haría por derecha.

Se acerca el inicio de la temporada en España y también el cierre del mercado veraniego; Zidane, debe tomar medidas, las cuales implican comprar a un jugador caro, mediático y bueno o recurrir a un par de jugadores que aparentemente tenían un pie fuera de l Bernabéu.


RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés