null: nullpx
Barcelona

Pjanic: “Cristiano estaba muy feliz por mi fichaje con el Barcelona”

El mediocampista bosnio confesó que el portugués aprobó su llegada al Barça y a LaLiga.
24 Sep 2020 – 09:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miralem Pjanic, refuerzo del Barcelona para la temporada 2020-21, descartó que su excompañero en la Juventus, Cristiano Ronaldo, le aconsejara no fichar con la escuadra culé por la eterna rivalidad con el Real Madrid, sino que la estrella lusitana se alegró por su transferencia y le aseguró que se divertirá en el Barça.

“Al contrario. Cuando todo se hizo me dijo que estaba muy feliz por mí, que yo sería feliz aquí porque el juego en España es muy bueno y fuerte. Le sabía mal que me fuera de la Juventus, pero me dijo que cree que yo me divertiré mucho en un gran equipo como el Barcelona. Cristiano ha sido muy profesional en la Juventus, es un jugador que ha demostrado muchas cosas y que ha sido muy importante en el vestuario dando ejemplo a todos”, confesó el mediocampista bosnio para Mundo Deportivo.

Sobre su sentir y experiencia por compartir vestuario con leyendas del futbol como Francesco Totti en la Roma, Cristiano en la Juventus y ahora Lionel Messi en el Barcelona, Pjanic destacó que sus logros se deben gracias a su mentalidad ganadora, pero pidió que no se olviden de Gianluigi Buffon, que a sus 42 años sigue compitiendo a un alto nivel en la Vecchia Signora.

Cargando Video...
Suárez sobre Messi: "Mis hijos me han visto jugar con el mejor de la historia"

“¡Y con Buffon también! La mentalidad es lo importante y la que tienen ellos es única. Juegan muchos años a un nivel top y para eso tienes que estar concentrado en tu trabajo, tienes que amar el futbol. Siempre quieren mejorar en todas las competiciones, son un ejemplo para todos”, explicó.

Pjanic llegó al Barcelona a cambio de 60 millones de euros después de cuatro temporadas con la Juventus en donde disputó 178 partidos con un registro de 22 goles y 41 asistencias.

El bosnio utilizará el dorsal 8 del Barça que algún día portó Andrés Iniesta y que dejó Arthur, que a su vez partió a la Juventus por 72 millones de euros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaCristiano RonaldoJuventusMiralem Pjanic

Más contenido de tu interés