null: nullpx
Barcelona

Piqué: "Tener a la gente en contra me motiva más"

El central del Barcelona habló sobre la actualidad de su equipo en LaLiga y las críticas.
9 Oct 2019 – 9:16 PM EDT

El central del Barcelona, Gerard Piqué, se ha visto involucrado durante las últimas semanas en la polémica donde el Colegio de Periodistasn Catalunya abrió un expediente ante las críticas del blaugrana por un artículo y externó que su motivación está en las críticas.

Este martes, Piqué estuvo en el programa de televisión español El Hormiguero, junto a David Ferrer para hablar sobre la Copa Davis, que el jugador culé que encabeza el proyecto deportivo.

"Tener a la gente en contra me motiva más. Normalmente soy consciente de los líos en los que me meto. Me descojono, me lo paso bien. El mundo del futbol es un espectáculo. Todo es una farsa, todo lo que lean es una mentira.

“Es todo mucho más fácil. Las relaciones con los jugadores son fantásticas. Cuando nos metemos en líos es porque queremos, queremos un poco de salsa", confesó el zaguero.


Además, el catalán habló sobre los resultados negativos del Barcelona en LaLiga de España hace dos semanas, y aclaró que después de cuatro victorias, las críticas han disminuido para él y sus compañeros.

“Siempre depende del resultado. Pero tener a la gente en contra me motiva más porque cuanto mejor juegas más les jode. En mi última época en la Selección fueron mis mejores años, salía más motivado que nunca", expresó.

Dembélé se redime y anota gol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés