null: nullpx
FC Barcelona

Piqué soltó la bomba: ‘Vinicius estaba hecho con el Barcelona'

El catalán aseguró que habló con el futbolista brasileño quien le aseguró que todo estaba arreglado para que jugara con el cuadro culé, pero cambió de último minuto.
18 Oct 2021 – 08:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En plena semana del Clásico de España Gerard Piqué ya encendió la mecha pues aseguró que Vinicius, el flamante atacante del Real Madrid le dijo que todo estaba listo para que jugara para el Barcelona; sin embargo, señaló que la oferta del equipo Merengue fue superior y todo cambió.

“Vinicius tiene mucho talento ¿Sabes que Vinicius estuvo a punto de venir al Barça, no? Le ofrecieron el doble, lo de siempre, pero yo hablé con Vinicius.

“Yo hablé con Vinicius personalmente antes de ir al Madrid y en la llamada el tío me reconoció que ya estaba hecho por el Barça”, explicó en un video publicado en su canal de Twich.

Piqué descartó que su declaración sea para desestabilizar al Real Madrid, incluso está tan seguro de lo que dijo que señaló que si el brasileño lo desmiente está dispuesto a sostener sus palabras.

“Que salga (a desmentirme) y si sale pues le vamos a rebatir, pero vamos que estaba hecho”.

El defensa catalán no recuerda con exactitud cómo fue que ocurrió esa charla con Vini, pero reveló que estaba listo para darle la bienvenida al equipo blaugrana pero al final apareció el Real Madrid y se lo llevó.

“No me acuerdo cómo fue, era simplemente para recibirlo en el vestuario y todo esto. Estaba hecho ya, pero llegó el Madrid en el último segundo y le ofreció todo”.

Finalmente, Piqué considera que el Barcelona no se perdió de nada pues tiene claro que Ousmane Dembélé y Ansu Fati son mejores jugadores.

“Me quedo con Ousmane, me quedo con Ansu”, sentenció.

Cargando Video...
¡No lo quisieron! Barcelona prefirió a Dembélé que a Mbappé
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés