null: nullpx
Barcelona

Piqué: “Quisiera o no, íbamos a salir”

El defensa protagoniza un documental donde convence al DT del Barcelona de un día de fiesta.
28 Nov 2019 – 9:00 AM EST

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, es el primer protagonista del documental ‘Match day’ realizado por la marca patrocinadora del club, Rakuten, donde devela anécdotas curiosas sobre todo la de convencer al técnico Ernesto Valverde de ir de fiesta a Nueva York.

“Le dijimos a Valverde que íbamos a ir de fiesta en Nueva York. Él no lo entendía. Nos decía: no veo ninguna razón para que vayan de fiesta. Tuvimos hasta cinco reuniones con él para que entendiese que necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir”.

Este jueves el Barça invitó a los medios al preestreno del primer capítulo en los cines Bosque, en el barrio de Gràcia. Se proyectó el primer capítulo, dedicado al Clásico frente al Real Madrid y donde Piqué luce como el principal actor junto con Luis Suárez.

La otra interioridad que explica en el documental es alguno de los jugadores del Real Madrid, tras el último 5-1 en el Camp Nou, le desvelaron que " Lopetegui se nos ha despedido en el vestuario". Fue la antesala de la destitución del entonces técnico del club blanco.

Messi rompe otro récord de Cristiano Ronaldo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaGerard PiquéFutbol

Más contenido de tu interés