null: nullpx
Real Madrid

Piden seis meses de cárcel para Luka Jovic del Real Madrid

En Serbia, la fiscalía solicitó sentencia al futbolista por haber violando la cuarentena en marzo.
22 Oct 2020 – 06:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde el pasado mes de marzo Luka Jovic no ha sido el mejor ejemplo de buenas noticias para el Real Madrid que ha tenido que lidiar con las acciones irresponsables del futbolista de Serbia.

Tras haber entrado en una cuarentena el pasado mes de marzo por el positivo de un jugador de basquetbol del cuadro blanco, Jovic violó las leyes locales de su país al dejar España y volar a Belgrado.

Este jueves desde Serbia se dio a conocer que la fiscalía ha pedido que el jugador del Real Madrid sea sentenciado a seis meses de prisión por haber roto la cuarentena hace ya más de un semestre.

De acuerdo con la información de la la agencia estatal serbia Tanjug, las autoridades locales quieren que se cumpla todo el peso de la ley contra Luka Jovic por haber puesto en peligro la integridad de varias personas.

Los fiscales serbios piden una sentencia de prisión de seis meses para Jovic porque "no cumplió con los protocolos de salud después de su regreso de España".

Jovic , que por motivos personales realizó el confinamiento en Serbia, regresó a España meses después en avión privado y se sometió junto al resto de sus compañeros a los test que ya dispone el Real Madrid para realizar a todos los futbolistas, cuerpo técnico y personal del club que trabaje en Valdebebas.

Según la ley serbia, el tribunal ahora debe confirmar la acusación presentada por la fiscalía. Además, Jovic tuvo la oportunidad de pagar una multa de 35 mil dólares, misma que habría evitado recibir más cargos, según explicó informó la emisora estatal RTS.

Se espera que este viernes la fiscalía publique más datos sobre el caso protagonizado por el delantero del Real Madrid. El serbio ha tenido poco juego con el Real Madrid, entre la poca confianza de Zinedine Zidane y la fractura que sufrió durante el confinamiento, han sido algunas de las causales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLuka Jovic

Más contenido de tu interés