Real Madrid

    Piden seis meses de cárcel para Luka Jovic del Real Madrid

    En Serbia, la fiscalía solicitó sentencia al futbolista por haber violando la cuarentena en marzo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Solicitan seis meses de prisión a Luka Jovic del Real Madrid
    En Serbia, la fiscalía pidió sentencia al futbolista por haber violando la cuarentena el pasado mes de marzo.
    1:28 mins

    Desde el pasado mes de marzo Luka Jovic no ha sido el mejor ejemplo de buenas noticias para el Real Madrid que ha tenido que lidiar con las acciones irresponsables del futbolista de Serbia.

    Tras haber entrado en una cuarentena el pasado mes de marzo por el positivo de un jugador de basquetbol del cuadro blanco, Jovic violó las leyes locales de su país al dejar España y volar a Belgrado.

    Publicidad

    Este jueves desde Serbia se dio a conocer que la fiscalía ha pedido que el jugador del Real Madrid sea sentenciado a seis meses de prisión por haber roto la cuarentena hace ya más de un semestre.

    De acuerdo con la información de la la agencia estatal serbia Tanjug, las autoridades locales quieren que se cumpla todo el peso de la ley contra Luka Jovic por haber puesto en peligro la integridad de varias personas.

    Los fiscales serbios piden una sentencia de prisión de seis meses para Jovic porque "no cumplió con los protocolos de salud después de su regreso de España".

    Jovic, que por motivos personales realizó el confinamiento en Serbia, regresó a España meses después en avión privado y se sometió junto al resto de sus compañeros a los test que ya dispone el Real Madrid para realizar a todos los futbolistas, cuerpo técnico y personal del club que trabaje en Valdebebas.

    Según la ley serbia, el tribunal ahora debe confirmar la acusación presentada por la fiscalía. Además, Jovic tuvo la oportunidad de pagar una multa de 35 mil dólares, misma que habría evitado recibir más cargos, según explicó informó la emisora estatal RTS.

    Se espera que este viernes la fiscalía publique más datos sobre el caso protagonizado por el delantero del Real Madrid. El serbio ha tenido poco juego con el Real Madrid, entre la poca confianza de Zinedine Zidane y la fractura que sufrió durante el confinamiento, han sido algunas de las causales.

    Ruud van Nistelrooy - El gran delantero holandés, que se sumó desde el Manchester United en el 2006, llegó a 64 goles y 13 asistencias jugando en el Madrid donde ganó el doblete de Liga.
    Gonzalo Higuaín - Un delantero resistido por muchos y a la sombra de Karim Benzema, pero que a pesar de esto logró la envidiable cifra de 121 goles como madridista. Ganó tres Ligas, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.
    Emanuel Adebayor - El delantero togolés jugó seis meses en el Madrid por la lesión de Gonzalo Higuaín en la temporada 2010/11. Anotó ocho goles y se regresó al Manchester City al final del curso.
    Javier Hernández - El Chicharito llegó al Madrid en el 2014 a préstamo desde el Manchester United. Fue una temporada difícil para él por no jugar tanto, pero igual aportó con nueve goles y nueve asistencias, además de ganar el Mundial de Clubes.
    Álvaro Morata - Tuvo dos etapas como delantero del Madrid, la primera llegando desde el Castilla y la segunda desde la Juventus dnde supo brillar. En total logró 31 goles y 13 asistencias hasta que se volvió a ir, esta vez al Chelsea.
    Borja Mayoral - Nunca pudo hacerse con un lugar en el primer equipo madridista después de salir del Castilla. A penas consiguió siete goles y cuatro asistencias en su paso por allí.
    Mariano Díaz - El ariete dominicano también tuvo dos etapas en el primer equipo, pero no ha podido despegar. Ocho anotaciones y dos asistencias son sus precarias estadísticas en el Madrid, a pesar de que en el Lyon la rompió toda.
    Karim Benzema - Es el mimado de Florentino Pérez. Completó su décima temporada en el club con 222 goles y 110 asistencias. No ha habido un mejor delantero de área en el último tiempo, por lo que al resto le ha costado mucho más competir con él.
    Luka Jovic - El ariete serbio se sumó en este mercado al club merengue y espera poder hacerle frente a Benzema para brillar como lo hizo en la Bundesliga. Sus 27 goles de la pasada temporada fueron suficientes para gustarle a Florentino y Zidane.

    1 / 9
    Imagen Jasper Juinen/Getty Images
    Ruud van Nistelrooy - El gran delantero holandés, que se sumó desde el Manchester United en el 2006, llegó a 64 goles y 13 asistencias jugando en el Madrid donde ganó el doblete de Liga.
    En alianza con
    civicScienceLogo