null: nullpx

Philippe Coutinho pasará por el quirófano y será baja con el Barcelona

El Barcelona no informó el tiempo que el jugador brasileño Philippe Coutinho tardará en recuperarse.
30 Dic 2020 – 08:49 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el menisco externo de la rodilla izquierda, según informó este miércoles el club azulgrana.

El fubtolista sudamericano se produjo la lesión durante el partido ante el Eibar. Coutinho entró en el minuto 65, en sustitución de Miralem Pjanic, y tuvo que abandonar el terreno de juego en el 86', por lo que dejó a su equipo con diez futbolistas en la recta final de un partido donde los blaugranas apenas pudieron rescatar el empate a un gol.

Según el club, el jugador será intervenido mediante técnica artroscópica "en los próximos días" y no ha precisado la previsión de la baja del jugador.

Philippe Coutinho ha disputado un total de 14 partidos esta temporada, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias.

La noticia supone un duro golpe para el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, quien no ha podido encontrar la manera de hacer funcionar a su equipo y ahora perderá a uno de sus habituales titulares.

Luego de 16 jornadas transcurridas, con un partido pendiente, el cuadro blaugrana está lejos del liderato en LaLiga.

Con apenas 25 unidades, el equipo de Koeman se ubica en la sexta posición, que ni siquiera da un boleto a las competencias europeas. Además, está a siete puntos de distancias del líder del torneo, el Atlético de Madrid, que todavía tiene por jugar tres enuentros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaCoutinho

Más contenido de tu interés