null: nullpx
Real Madrid

Periodista llama “vulgar” al costarricense Keylor Navas

El comunicador mencionó en una columna de opinión que el portero no tiene ninguna característica especial para estar en el Real Madrid.
1 Mar 2017 – 3:37 PM EST

Las últimas actuaciones de Keylor Navas en el Real Madrid han abierto el debate sobre si el portero costarricense es el ideal para el gigante club español.


La ‘Pantera’ está atravesando el momento de forma más bajo desde que tomó la titularidad en el arco del club que dirige Zinedine Zidane. Esto ha llevado a distintos periodistas a cuestionar si el Real Madrid debería volver a la carga para fichar a David de Gea.

Fue el periodista Kike Marín del diario El Confidencial de España quien criticó fuertemente a Keylor al llamarlo un arquero vulgar que no tiene ninguna característica especial para estar en el actual campeón de Europa.


La Liga MX está entre las 10 que más gastaron en fichajes en el mercado invernal

Loading
Cargando galería

“Aunque suene duro, se puede decir que Keylor es un portero vulgar —entiéndase como vulgar lo que más abunda o no tiene ningún rasgo o característica original o especial— para el Real Madrid, algo de lo que Florentino Pérez es muy consciente”.

El periodista recordó el cambio entre Navas y De Gea, al tiempo que afirmó que Florentino Pérez se lamenta de no haber realizado el cambio.


“Fue el propio Florentino quien, con Keylor ya en Barajas presto a viajar a Manchester, se echó para atrás a última hora. ¿Por qué? Solo él lo sabe, aunque lo confirma el hecho de que ahora lo lamente”.

Finalmente, en su columna de opinión en el medio español, Marín sostuvo que el Real Madrid volverá a la carga por De Gea pese a las negativas que Florentino ha dado sobre mantener a Navas en el arco.


Directores técnicos de fútbol odiados por sus propios jugadores

Loading
Cargando galería

“Lo cierto es que el tiempo está dando la razón al presidente del Real Madrid en el sentido de que De Gea es mucho más portero que el costarricense Navas, de ahí que del arrepentimiento haya pasado al segundo paso: volver a pensar en fichar al portero del no menos todopoderoso United”.

RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés