null: nullpx

Pepe tiene dos costillas fracturadas, se perderá el Clásico y la serie contra el Bayern en Champions

Luego del empate contra Atlético de Madrid, al central del Real Madrid se le diagnosticó su ausencia de las canchas durante un mes.
8 Abr 2017 – 05:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - APRIL 08: Pepe (L) of Real Madrid CF clashes with his teammate Toni Kroos (R) during the La Liga match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on April 8, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) Crédito: Getty Images

Pepe le dio el gol al Real Madrid su empate ante el Atlético en el Derbi madrileño, pero no terminó el partido y ni si quiera pudo ver su final.

Loading
Cargando galería

Al 67, 15 minutos después que anotar el gol madridista, el portugués fue reemplazado por Nacho e inmediatamente fue trasladado a una clínica en la que se le diagnosticó "sendas fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª", que lo marginará de las canchas durante un mes.

De esta manera, Pepe se perderá el Clásico contra el Barcelona y los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich. Raphäel Varane, otro de los centrales del cuadro merengue también se encuentra lesionado, por lo que el club tendrá que suplirse con el capitán Sergio Ramos y Nacho.

La lesión se produjo luego de un choque con su compañero de equipo, Toni Kroos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés