null: nullpx
Real Madrid

Pellegrini: "La expulsión, el VAR y el penalti fueron demasiado"

Aissa Mandi hizo eco de las palabras del chileno al afirmar que "hay cosas que no se pueden decir".
26 Sep 2020 – 06:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que es muy difícil ganarle al Real Madrid con una expulsión en contra, un penalti y las decisión del VAR.

Pellegrini lamentó la expulsión de su lateral diestro Emerson Royal y el penalti que decantó el partido "con decisiones del VAR", un extremo sobre el que consideró que "todo junto es demasiado".

El técnico verdiblanco dijo que, aunque aún no había "visto las jugadas, parece que hay fuera de juego de Borja Mayoral antes del penalti" y resaltó que "son acciones que deciden".

El chileno consideró que "es difícil" hacer frente a "algunas decisiones, hoy la justicia le ha tocado al Madrid", pero prefirió quedarse "con lo hecho por el Real Betis hasta que ha competido once contra once".

"Hasta Benzema está en fuera de juego en la jugada del 2-2", aseveró Pellegrini, que se quejó de que aunque le "gusta el VAR, siempre toca en contra".

Por su parte, Aissa Mandi indicó que "en la segunda parte el Madrid ha sido superior" y, aunque el Betis ha "luchado hasta el final, no ha podido ser", entre otras cosas por algunas decisiones arbitrales que el jugador de origen francés no ha querido comentar porque "hay cosas que no se pueden decir".

El central verdiblanco insistió en que es "mejor no hablar del tema de los árbitros y estar centrado en el Betis, que ha hecho muchas cosas bien", como por ejemplo haber "tenido mucha personalidad tras encajar el primer gol", porque considera que ha sido "muy superior hasta el final de la primera parte".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridReal Betis

Más contenido de tu interés