null: nullpx
Real Betis

Pellegrini ve irresponsable que se juegue el Huesca-Betis el lunes

El técnico de Diego Lainez no desea que se juegue por el tema del viaje y la travesía a realizar por el Betis.
10 Ene 2021 – 10:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manuel Pellegrini quiero que LaLiga tome la decisión de aplazar el partido Huesca vs. Betis por las condiciones meteorológicas que la expedición heliopolitana se va a encontrar en el viaje hasta tierras oscenses.

"Sin lugar a dudas que sí. Me parece muy arriesgado cómo se va a viajar, el estado del campo, que está nevado. Me parece bastante irresponsable permitir que se juegue. Vamos a esperar a lo que va a suceder. Nosotros por ahora tenemos que estar disponibles a la decisión de LaLiga. Hemos programado el viaje a las 18 de la tarde con un vuelo hasta Zaragoza y luego un autobús de una hora hasta Huesca. Veremos si en las próximas horas se varía".

Pellegrini señaló que el Betis estará durante todo este domingo en pleno contacto con LaLiga y constantemente pendiente de las condiciones meteorológicas por si el viaje se cambia a última hora y la expedición viaja mañana lunes, día del partido, por la mañana.

"Es un tema complicado, bastante riesgo con los aeropuertos cerrados, posiblemente se podrá volar hasta Zaragoza y luego una hora de carretera hasta Huesca, una carretera que ha tenido incidencias en las últimas horas. Así que de momento no está muy claro".

En todo caso, el preparador cree que el último lugar que tiene el Huesca "no es consecuente con lo que ha hecho", ya que "juega bien al fútbol, ha tenido muchos empates que ha merecido ganar", por lo que no le "parece correcto que el técnico -Míchel Sánchez- esté cuestionado. No podemos dejarnos llevar por la matemática", advirtió Pellegrini sobre el peligro del colista.

El técnico lamentó la ausencia por sanción del mediocentro argentino Guido Rodríguez, quien "venía jugando a buen nivel" pero para suplirlo, "hay un plantel y Paul -Akouokou, centrocampista marfileño- tiene la oportunidad de demostrar por qué está en el Betis".

Manuel Pellegrini informó de que las prueba PCR a las que se han sometido sus jugadores, "han sido todas correctas, ningún positivo a sumar" a los que ya estaban de baja e incluso "ya se incorporó Álex Moreno", el primero que se contagió antes de Navidad.

Cargando Video...
Equipos españoles, con complicaciones para jugar por nevadas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisManuel PellegriniDiego LainezHuescaLa Liga

Más contenido de tu interés