null: nullpx
Barcelona

Paul Pogba, demasiado costoso para el presupuesto del Barcelona

Josep Maria Bartomeu reveló que intentaron fichar al francés en 2016, pero lo que en ese momento ofrecía Manchester United era demasiado.
8 Abr 2019 – 5:48 PM EDT

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, confesó que en 2016 estuvieron dispuestos a fichar al delantero francés Paul Pogba, quien actualmente milita en el Manchester United, club al que enfrentará esta semana dentro de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

"En el verano de 2015, Pogba jugaba en Turín y simplemente le dijimos a la Juve que si algún día decidieran vender, estaríamos interesados. Cuando vendieron al jugador, nos dijeron lo que el costo de la oferta y (en ese momento) no podríamos permitirnos pagar esa cantidad.

"Entonces él (Pogba) fue al United y está mejorando en el equipo porque es una de las estrellas del mundo del futbol en este momento", declaró el presidente del Barcelona a ESPN en Gran Bretaña.

Actualmente, Pogba se ostenta como campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, también ha ganado la Copa del Mundo Sub-20, en 2013; así como una Premier League, 4 Scudetti, una Copa de Italia, 1 Copa de la Liga de Inglaterra y una Supercopa de Italia y una Commuity Shiled en Inglaterra, a nivel de clubes; además de la UEFA Europa League.

Es por ello que, conforme a datos de Transfermarkt, Pogba tiene un valor de casi 79 millones de euros, los cuales debería estar incluídos en la oferta del equipo que se encuentre interesado en sus servicios.

RELACIONADOS:BarcelonaPaul Pogba

Más contenido de tu interés