null: nullpx
Barcelona

Para Stoichkov, Messi no merece salir "manchado" de Barcelona

La leyenda blaugrana aún tiene esperanzas de que el argentino se quede en España.
25 Ago 2020 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la inesperada noticia de la inminente salida de Messi del Barcelona, la leyenda del cuadro blaugrana, Hristo Stoichkov, aseguró estar dolido por la situación, pero con esperanzas de que el argentino se quede en España.

"Lo sigo pensado (que Messi no se va). Será muy doloroso si se va de esta manera un mito, porque un mito no se puede manchar", sentenció en Misión Europa, quien le diera a Barcelona la primera copa europea en su historia.

Stoichkov no paro ahí. Y es que se llevo a los directivos entre las patas, pues asegura que "entraron de rebote cuando dimitió Sandro Rosell, entonces Bartomeu entró y tardaron un año en hacer las elecciones cuando debió hacerlas tres meses después de haber entrado".

De acuerdo con el periodista Toni Padilla, los directivos del Barcelona "están contentos" de poder vender a Messi, pues serían los más beneficiados para saldar la malaria financiera que padece el club.

Las apuestas y probabilidades del próximo club de Messi no se hicieron esperar tras la noticia desde Barcelona, con el Machester City e Inter de Milan como los dos equipos con más posibilidades de ficharlo.

Como era de esperarse también, los aficionados reaccionaron a la noticia de Messi y exigieron la dimisión de Bartomeu.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés