null: nullpx
Real Madrid

Padre de Courtois se lanza contra Hazard: “Fue poco profesional”

Thierry Courtois aseguró que la única forma de redimirse ante la afición es que le dé al Real Madrid el bicampeonato de LaLiga.
6 May 2021 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El padre del portero del Real Madrid, Thierry Courtois, se lanzó en contra de Eden Hazard luego de que fuera captado riéndose a carcajadas con sus excompañeros del Chelsea tras la eliminación de los merengues en las Semifinales de la Champions League.

“Probablemente no lo pensó, pero esas imágenes son dolorosas para los aficionados. Si ves a un jugador riéndose dos minutos después de la eliminación… es incluso poco profesional. No es inteligente de su parte hacer eso”, comentó el papá de Thibaut Courtois en un podcast del medio belga HLN.

Luego de la desatinada acción de Hazard este miércoles en Stamford Bridge, los madridistas inmediatamente pidieron su salida, y aunque este ya se disculpó asegurando que su sueño siempre ha sido jugar para el Real Madrid, no le será nada sencillo ser perdonado por la afición.

En ese sentido, Thierry Courtois apuntó que solamente una actuación sobresaliente para levantar LaLiga esta temporada exonerará a Hazard.

“Si es capaz de darle el título al Madrid en los próximos cuatro partidos, todo puede ser olvidado y perdonado”, indicó.

Real Madrid cierra la temporada enfrentando a Sevilla, Granada, Athletic de Bilbao y Villarreal, quien estará motivado por disputar la Final de la Europa League ante el Manchester United.

Cargando Video...
Sergio Ramos envía mensaje al madridismo tras derrota ante el Chelsea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés